miércoles, 28 de mayo de 2014

Vanessa Tello

Ser modelo me gusta sin embargo me apasiona mi carrera de nutrición. Tengo metas aún que cumplir y estoy segura de realizarlas con éxito. Agradezco a ustedes que son los que deciden realmente qué es lo que gusta o no. Mis mejores deseos a todos…


Al parecer, la Miss Colita, Vanessa Tello, olvidó rápidamente a su antiguo novio y se fue de juerga con un nuevo galán.


La revista Magaly TV captó a la participante de Esto es Guerra en el boulevard de Asia con un joven piloto de aviones de 33 años llamado Conrado Rivera.


Ambos fueron vistos a las 7 de la mañana del sábado quince de marzo saliendo de una discoteca, abrazados y dándose muestra de cariño.


Como se recuerda, Tello mantuvo un romance de cinco años con el surfista Chendo Velasco y fue a fines del año pasado que anunció el final de su relación.


Modelo. mail: contacto@eventelevel.com / RPC: 942762292 RPM: #979416190 / Nxtl: 405*8 / Of: 666-1221.

vanesatelloma@gmail.com



Vanessa Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario