lunes, 26 de mayo de 2014

Alexandra Hörler

Seguro que la ha visto en CMD por las mañanas, mientras trata de despabilarse de la ensoñación y la cama. De pronto, aparece Alexandra contándonos sobre los últimos resultados del abierto de Australia, pero no la escucha: solo oye y la observa, hipnotizado. Esta belleza de veintisiete años, piernas perfectas y raíces suizas es entendida en tenis y fanática de la NBA. Tanta dedicación al deporte le ha valido ser convocada por el programa Verano de la cadena internacional Fox Sports. El programa ‘Espectáculos’ de


Mi rutina cambió un montón, para bien. Trabajaba en una revista de moda y estaba todo el día metida en la oficina, todo el día porque era la única redactora y tenía que hacerme cargo de toda la revista. Pero que quede claro: hoy hablo de deportes, pero la moda no ha dejado de gustarme. Y se preguntarán cómo hice para acabar como conductora en un programa de deportes. Ocurre que una vez me llamaron para que saliera en televisión hablando sobre moda de verano con Micaela Llosa. Al parecer, les gustó lo que hice y me preguntaron si nunca se me había ocurrido trabajar en televisión. “En verdad —les dije—, a donde quiero ir es a la tele”. Y, bueno, le dejé mi teléfono al camarógrafo. Al poco tiempo me llamaron. No me costó mucho habituarme a las cámaras. Siempre me quedaba viendo los noticieros y trataba de imitar lo que hacen las conductoras.


Cuando era más chica jugaba tenis, ahora mi raqueta está llena de huecos. Pero igual me sirvió para tener los conocimientos básicos. Cuando entré a CMD, me ponía a ver los partidos y me empezó a gustar más, hasta que vi un partido de Federer y me convertí en su fanática acérrima. Me gustaba tanto, que todo el mundo decía: “Claro, como tú tienes raíces suizas, te gusta Federer”. Nada qué ver. Me metí a investigar todo sobre él en la ATP y a ver todos sus partidos.


Después de toda esa euforia por el tenis, llegó la NBA. Me pusieron a narrar los partidos de básquet y me volví loquita NBA. Cada vez que llego a casa y prendo la tele para ver los partidos, me pongo a gritar como loca. Una vez vino mi mamá corriendo a preguntarme qué pasaba. Mi equipo favorito es el Oklahoma City Thunder, nuevo en la liga. De hecho, algunos me preguntan: “¿Por qué no los Lakers?”. Y es porque ya no tiene jugadores jóvenes, que son mucho más rápidos, con más físico. Además, los City Thunder tienen a Kevin Durant, que es un jugadorazo. Denle un año más a ese equipo y se van a bajar a los veteranos de los Lakers y los Celtics.


Frecuencia Latina sorprendió esta mañana con la presencia de Alexandra Horler, la conductora del bloque de deportes del noticiero que antecede al espacio de Karen Schwarz.


Cabe señalar que Alexandra Horler se encarga del bloque de deportes del noticiero que antecede a ‘Espectáculos’, además de conducir junto a Cristian Rivero ‘Yo Soy Kids’



Alexandra Hörler

No hay comentarios:

Publicar un comentario