jueves, 7 de mayo de 2015

Kylie Jenner Combate a las críticas

Aunque ha habido mucha especulación sobre Kylie Jenner faneca regordeta,, en un próximo episodio de “Keeping Up With the Kardashians,”, el 17-años de edad, estrella de la realidad, finalmente, deja de jugar tímida y revela la verdad.


640_kylie_jenner_instagram_


“Tengo rellenos temporales del labio, es sólo una inseguridad de la mina y que es lo que quería hacer”, confirma en un nuevo clip. “No estoy dispuesto a hablar con los periodistas sobre mis labios todavía, porque todo el mundo siempre nos recoge a pedazos.”


“Quiero reconocer  los labios, pero la gente es tan rápido en juzgar sobre todo, por lo que podría haber puntillas alrededor de la verdad, pero nunca miento”, añade.


544f7f72401f3


Su hermana Khloe Kardashian también pesa sobre la situación en el nuevo episodio, asesorando a Kylie acaba de llegar limpio.


“Kylie decidió rellenar los labios y no creo que haya nada malo en ello”, dice ella. “Creo que si has hecho algo, sin embargo, que todo está bien ”


Khloe sí misma, obviamente, no tiene problemas para admitir a los procedimientos – en el mismo episodio, ella deja para las cámaras en un médico lasering de celulitis en su famoso botín.


“Duele como una madre!” ella llora.


descarga


Los labios de Kylie se han convertido en un fenómeno en toda regla social media, e incluso despreciado la #KylieJennerChallenge tanto inquietante, en el que la gente trata de obtener el aspecto completo de labios de Kylie a través de unos medios bastante cuestionables.


“No estoy aquí para intentar y animar a la gente / las jóvenes a mirar como yo o que esta es la forma en que deben buscar,” Kylie escribió en respuesta el mes pasado. “Quiero animar a la gente / las jóvenes como yo, ser uno mismo y no tenga miedo de experimentar su mirada.”


En octubre pasado, Kim Kardashian pesó en los labios de Kylie, alegando que era todo el labio-liner.


“Yo voy a su cuarto y yo soy como, ‘¿Qué forro qué llevas? porque sólo lleva labio-trazador de líneas y entonces ella lo llena en “, dijo Kim, quien agregó:” Ella no usa un lápiz labial o brillo “.



Kylie Jenner Combate a las críticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario